Tuesday, October 16, 2012

El mundo de los anuncios en internet

Los anuncios siempre han estado presentes en nuestras vidas, de una forma o de la otra. Los periódicos siempre tuvieron un apartado destinado a los anuncios diversos hasta que aparecieron periódicos que solo contienen anuncios de todo lo que nos podemos imaginar.

Con los avances tecnológicos, la sociedad se encuentra frente a una era del internet, donde todo lo que antes estaba en formato físico se ha mudado en el mundo online, o, por lo menos, tiene presencia también aquí. Es el caso de los anuncios también, con una solo búsqueda en internet podemos encontrar anuncios de venta, de compra, de alquiler de cualquier cosa, desde cosméticos hasta pisos. 

La posibilidad de poner anuncios gratis en internet ha hecho que las personas interesadas en vender o comprar algo, hagan sus demandas a todo rato. De esta forma, se han hecho más transacciones en varios mercados, el impacto económico fue también bueno, y, muy importante, se ha llegado a reutilizar productos que en otros casos estarían en la basura. La posibilidad de poner un anuncio sobre un producto que ya no necesitamos pero que está en buen estado ha traído efectos positivos tanto para las personas que se ahorraron dinero en comprar algo que ya había estado usado que comprar uno nuevo, y para el medio ambiente, a través del ahorro de recursos.

Internet ofrece muchas posibilidades a sus usuarios, entre ellas publicar anuncios de forma gratuita y llegar así a las personas que puedan estar interesadas, sin barreras geográficas.

No comments:

Post a Comment