Monday, October 8, 2012

En la peluquería

Recordemos aquellos tiempos tan bonitos cuando acompañábamos nuestras madres en la peluquería y esperábamos horas y horas hasta que la mama era satisfecha  por el resultado.

Hoy en día hay una gran variedad de ofertas en los servicios de las peluquerías, tanto en las peluquerías Madrid como en las de las otras ciudades también.

Tenemos que cuidar nuestra imagen sobre todo por nuestra salud.

Si hace años en la peluquería podrías pedir un corte del pelo y un afeitado en el caso de los hombres, ahora se incluyen también en un salón de belleza manicura, pedicura y otros tratamientos.

Tanto los utensilios como los ingredientes utilizados para el peinado y para los tratamientos han cambiando bastante en los últimos años. Evidentemente son mejores, porque la creatividad y la inventivita del hombre no tienen margen.

Se utilizan varios peines, cepillos, pinzas, tijeras, gorros, guantes, bigudíes, como también sustancias químicas para las mezclas, los tintes, los recipientes adecuados, los aparatos diseñados para facilitar el trabajo: secadores, lámpara roja, etc.

Y por el ultimo el mobiliario especifico, que ahora es más confortable, especialmente el sillón y el lava cabezas.

No cambien muy a menudo el color de su  pelo, porque los productos si son mejores, pero a lo largo del tiempo dañar el cuero cabelludo, aunque se utilicen ingredientes naturales.

Vayan en una peluquería por cambiar el estilo del cabello, por algún peinado especial, como por ejemplo para un evento, para teñir el cabello cuando es necesario y evidentemente, como nuestras madres, para hablar con nuestras amigas y socializar.

No comments:

Post a Comment