Friday, November 9, 2012

Consejos para una boda económica

Cuando uno va a celebrar un momento muy importante de su vida como es una boda y no importa si es solamente por civil o por iglesia, lo más probable que sean costosas, y más aún cuando la cantidad de invitados es importante, o si la idea de la celebración de la boda es tratar de realizar la misma de alguna manera diferente. Siempre podremos economizar la boda y para ello podremos contratar alguna de las fincas para bodas Madrid disponibles para tal fin.

No porque una celebración de boda sea económica quiere decir que sea mala la celebración. Para que esta sea algo especial dependerá en su gran parte de los deseos de los involucrados y de la imaginación que estos tengan. Pero también dependerá de la cantidad de personas que se inviten a estas celebraciones, es lo más probable que dentro de nuestras ganas están la de regalar souvenires caros y llamativos, ganas de festejar en algún lugar de lujo, comprarse un vestido caro diseñado por algún diseñador importante, etc., esto si que no sería una celebración de bajo coste.

Una de las maneras para economizar las invitaciones para estos eventos, es utilizar un poco de imaginación, e imprimir las mismas ya sean desde Internet o directamente en nuestro hogar o con algún familiar o amigo que se dedique al diseño gráfico para que no solo se abaraten los costes sino para que queden lo más perfectas posibles.

Siguiendo en la economía para poder abaratar los costes de la boda, es celebrarla en algún restaurante económico, pero podremos seleccionar un menú de acuerdo a la ocasión. Lo más importante cuando vamos a alguno de estos restaurantes es no decir que la comida será para una boda, ya que esto puede hacer aumentar los precios. Lo primero ante todos es que se contrate este servicio, una vez que se tenga el precio si se quiere se podrá decir para que será.

Pero si aún quieren abaratar más los costes, es poder realizar la misma celebración en nuestro propio hogar, siempre que se tenga un espacio suficiente para que todos los invitados estén sumamente cómodos y no se quejen ni del servicio ni de la comodidad. Podrías contratar el servicio de catering si es lo que quieres.
Si no está en vuestros planes el gastar mucho dinero entonces se deben de invitar a las personas justas, ya sean familiares, los amigos mas allegados, y se tiene que dejar de lado aquellos amigos que los hemos visto dos veces o amigos de familiares que solo se invitan por compromisos.

Otra manera de poder abaratar los costes es que nosotros mismos nos encarguemos de la decoración del lugar, ya sea en el cortinado, sillas, vajilla, flores, etc.

Los detalles de obsequios no es necesario que se den, pero si queremos tener algún detalle con nuestros invitados los podremos realizar nosotros mismos, este se hace con un poco de imaginación. Pero un poco más costoso es realizar la celebración en una de las fincas para bodas Madrid y nos olvidaremos de la decoración.

No comments:

Post a Comment