Friday, February 8, 2013

Conseguir unas mesas picnic

Las mesas de picnic como su mismo nombre indica son unas mesas que se utilizan para comer, cenar cuando la gente se va al campo para tener un lugar donde pasar un rato con la gente. Normalmente este tipo de mesas se suelen encontrar en los lugares donde la gente va a pasar el aire libre, como parques, campos, o rutas para que se pueda descansar a comer y hacer allí tiempo.  Estas mesas suelen estar construidas  con el banco y las mesas unidas ya sea de plástico reciclado o de madera, depende de cada caso, y las medidas suelen ser diferentes en cada caso. Lo que si suele coincidir es el color que suele ser siempre, marrones oscuras o marrones claros, sobretodo si son las de madera.

Son especiales para estos lugares ya que aguantan todo tipo de condiciones temporales, ya que son impermeables, no se estropea bajo el agua y a las distintas temperaturas que se suceden a lo largo del año, ya sea verano o invierno y es que a pesar de esto nunca se pudre, ni se corroe, además de que aguanta todo tipo de animales. Normalmente tiene productos como el Poliestireno y Polipropileno que son de origen agrícola o industrial.

Existen diferentes tipos de mesas de picnic ya sea para los espacios públicos y hoy en día se realizan otro tipo mucho mas modernas, pasando de la típica mesa rectangular a aquellas que es redonda.

Son muchos los fabricantes que se dedican a la creación y venta de este tipo de productos, ya sea de plástico o creadas de manera artesana. Aunque son muy reconocidas por todo el mundo este tipo de mesas, hay que tener en cuenta que existen muchos tipos y diseños diferentes, por lo que pueden encontrarse muy modernos. Las empresas que se dedican a la creación de las mesas de picnic realizan siempre ediciones distintas para aquellas personas que quieren una mesa de picnic distintas. Estas suelen ser para lugares privados, mientras que para los lugares públicos de la ciudad como merenderos o parques, siempre suelen ser los mismos.

Las calidades usadas para estos productos suelen ser muy buenos y una vida útil muy amplia ya que son muy resistentes por lo que no tiene problema si quieres una para tu casa ya que no necesitara mucho cuidado ya que resisten bien en el aire libre.

Si quieres alguna de estas mesas de picnic lo que puedes hacer es mirar las empresas que se dedican a la creación y venta de este tipo de mesas de picnic, para comprar la típica que ya conoces y que nos encontramos en todos los sitios, o si quieres que la empresa te haga una mesa especial dedicada a tu diseño o la forma que tu quieras que tenga con el material y las medidas que precises. Si sabes de alguna empresa vete a preguntar, de todas maneras hoy en día en internet tienes muchas posibilidades para conseguir este tipo de mesa de la manera mas sencilla.

No comments:

Post a Comment