Thursday, February 21, 2013

Escoger una academia de ingles de Madrid



Madrid es una ciudad muy grande, por lo que tiene muchas opciones a la hora de escoger una escuela en la que ir a estudiar inglés, por lo que no va a ser tarea fácil el poder escoger una academia de inglés basándonos en la gran cantidad de oferta que sigue en esta ciudad tan grande, por lo que se han de seguir una recomendaciones a la hora de escoger escuela para que tu plan de aprender ingles en una academia no caiga en saco roto y lleves a cabo la tarea de aprender inglés en un tiempo determinado. En primer lugar debemos de saber que es bueno cada día provechar el tiempo y además la inversión que sehace cuando se escoge escuela de ingles en Madrid.

En Madrid existe gran cantidad de academias por lo que tendrás que buscar información del profesorado, el tipo de formación y si los profesores con lo que cuenta son bilingües, una de las cosas mas recomendadas a la hora de aprender inglés ya que te servirá de mucho tener un profesor de habla inglesa, ya que siempre la pronunciación y conocimiento serán mucho mejor. La conversación es una de las cosas más importantes, por lo que lo mejor que puedes hacer es ir a una academia donde den gran importancia al talking ya que lo importante es tener gran soltura y confianza cuando tengas que hablar en otro idioma.

El precio con la calidad va muy relacionado, de nada te sirve pagar poco dinero si no aprendes nada o al revés, así que busca una academia que se base en laenseñanza y no solo en el dinero. Otra de las cosas mas importantes que tienes que tener en cuenta cuando buscas academia de ingles en Madrid es el lugar de la academia, de nada nos sirve tener que coger durante 40 minutos un metro o una cercanía para llegar a la escuela, ya que muchas veces puede darnos pereza y decidir no ir por tener que ir tan lejos, así que escoge una que esté cerca de tu domicilio.

De todas maneras tu mismo tienes que elegir si quieres un curso intensivo o extensivo, si quieres clases individuales o grupales, o si por ejemplo quieres que ofrezcan viajes al extranjero cuando finalices el curso para que así puedas perfeccionar las clases practicas que has realizado a lo largo de todo el curso.

Aprender un idiomas siempre es complicado y no es lago que se realice de hoy para mañana, sino que debes de saber que con el tiempo es cuando se aprende y al menos para un idioma se necesita dos años de clases, por lo que no pienses que será de hoy para mañana. Si quieres escoger una academia y no sabes como decidirte lo mejor que puedes hacer es buscar opiniones que tenga la gente sobre las diferentes escuelas para que así te puedas decidir por la que más te guste, y que comiences a estudiar lo máximo posible.

1 comment: