Friday, February 8, 2013

Pasa el verano en un campamento de inglés

Cuando llega el verano muchos padres tienen dudas de lo que hacer con sus hijos. Siempre existe la posibilidad de quedarse en casa, acudir al pueblo con los abuelos, o por ejemplo muchas familias optan por enviar a los mas pequeños de la casa a los campamentos de verano  para que así sepan que los hijos estén cuidados, no tengas problemas y que sepan que los pequeños de las casas aprenden a convivir, a amar la naturaleza y a divertirse con otra gente en este tipo de actividades veraniegas que son los campamentos.

Muchas veces las familias no saben como organizarse en verano para poder cuidar a los mas pequeños y esta es una manera de poder tenerles ocupados y entretenidos a la vez que disfrutan del verano, aunque muchas dudas surgen a los padres ¿estarán bien cuidados? ¿Se lo pasará bien? Estas y otras muchas preguntas son las que se enfrentan los padres cuando quieren enviar a sus hijos a un campamento.

Hoy en día existen muchos tipos de campamento. Para disfrutar de la naturaleza, campamentos de deporte, pero uno de los mas demandados en esta época del año son los conocidos campamentos de ingles, un tipo de campamento en el que los mas pequeños disfrutan de todo lo que tienen un campamento y a la vez aprenden y perfeccionan un idioma tan importante como es el idioma del inglés. Asu vez desarrollara habilidades sociales, su propia autonomía, y relacionarse y abrirse a los demás y todo ello hablando en otro idioma y de una manera divertida, para que vean en esta forma de aprender inglés una diversión  y no una obligación.

Estos campamentos suelen ser para niños entre los 9 y 7 años, y todo dependerá del tipo de avance que tenga el niño en el idioma para que así pueda acudir a las clases en el campamento con las personas que tengan el mismo nivel que él. De todas maneras aunque existen muchos campamentos de inglés en nuestro país, siempre existe la posibilidad de que el pequeño se vaya a un campamento a un país europeo o americano para así disfrutar del idioma en todos los sentidos para así fomentar su inglés en el mismo lugar de residencia.

Estos campamentos suelen durar entre 2, 3 o 4 semanas, dependiendo del tipo de campamento, durante los meses de verano, para que se alternen las clases de ingles con las actividades típicas del verano, como son los deportes la playa o piscina y actividades culturales.

Los profesionales que están con los más pequeños en estos campamentos suelen ser gente profesional y dedicada tanto a la docencia como profesores nativos, con los que podrán aprender el idioma de la mejor manera, y es que el inglés el día de mañana va a ser necesario tanto o más que su propio idioma.

Son muchas las empresas que se dedican a este tipo de campamentos, por lo que solamente tendrás que buscar información para que encuentres el campamento que mejor se adecúe a tu hijo ya sea en el país o fuera del país.

1 comment:

  1. english language is world popular and 3rd international language, everyone should be aware fgor this and cvhoose correct language school or institutes where you cna stands up.

    voluntariado en el extranjero.

    ReplyDelete