Friday, March 1, 2013

Software control de acceso

Hoy en día son muchas las empresas, sobretodo las que tienen gran cantidad de empleados y aquellas que se dedican a trabajos especializados los que tienes queutilizar un sistema para el control de la entrada y salido de las personas dentro de una plataforma. Para ello, se utilizan diferentes sistemas en los que se pone de manifiesto que todo aquel que entra al lugar de trabajo ha tenido que acceder a través de un sistema o software de control de acceso. Es un sistema no nuevo pero si innovador que muchas empresas ven en la una de las mejores maneras de controlarlos accesos y saber que las personas que no son de ese lugar no van a poder entrar en ningún momento. Aunque existen diferentes tipos de control de acceso está claro que unos son más complicados que otros de saltar.

Los lugares donde se tienen estos controles de acceso se han de saber que se lleva a cabo por la aplicación de un software que hace que se lleve a cabo el reconocimiento del acceso. Normalmente el tipo de software que tenemos puedes ser online u offline. Estos sistemas lo llevan a cabo grandes medianas o pequeñas empresas, el tamaño no importa y además son diferentes los sectores los que utilizan este nuevo sistema.

Dependiendo del tipo de necesidad que tengamos, debemos de tener claro que existirán diferentes programas entre ellos podemos encontrar el que se denomina software para control de acceso autónomos, en el que se usa para lugares o instalaciones donde existe un control de Errantes Free con una tarjeta que es identificadora. Aquellos que se denominan Off Line en el que no requiere control a tiempo real como al contrario que el online en el que permite la gestión de todos los usuarios que este conectados a las redes a través del PC. Suele ser utilizado para las plataformas de seguridad donde existen edificios inteligentes.


Este tipo de software permiten de una manera muy simple conseguir una gran seguridad en las diferentes empresas para así tener un control de accesos, y así gestionar todo tipo de sistemas, perfiles, rutas o áreas restringidas ya sea de horario y calendarios o localización de personas.

Este tipo de aplicación se debe gestionar por unos usuarios que puede introducir todo tipo de perfiles de acceso, aunque siempre dependiendo del programa que se tenga en este caso software de control de acceso tienen un numero limitado de personas o vehículos con autorización por lo que siempre se puede cambiar de software dependiendo de las necesidades de cada empresa. Ten en cuenta que no todas las empresas son iguales, y muchas de ellas puedes comenzar con un sistema pequeño e ir ampliando poco a poco.

Si necesitas un software de este control de acceso lo mejor que puedes hacer es acceder a las diferentes empresas que se dedican a la creación y venta de estos programas que hacen que puedas tener el software mas recomendado dependiendo del sistema de seguridad y de control de accesos que necesites.

No comments:

Post a Comment