Thursday, April 11, 2013

Enviar a un campamento de ingles a tus hijos


Muchos son los padres que cuando llega el verano piensan en alternativas para que sus hijos pasen un verano agradable y de una manera distinta en la que pueda desarrollar su personalidad, su educación, a la vez que pueden  avanzar en su educación. Una de las maneras mas comunes de hacer, es la de enviar a los mas pequeños de la casa a un campamento en le que puedan pasar el verano divirtiéndose y aprender de la manera mas divertida. Existen multitud de campamentos dependiendo de las necesidades o gustos de los pequeños de la casa, pero hoy en día, una de las alternativas que tienen los padres y que ven como una gran inversión es la de poder enviar a los mas pequeños de la casa a un campamento de idiomas, siendo el mas típico y demandando los campamentos de inglés.

Las propuestas de los campamentos dependen de la empresa y la edad de los niños que van a acudir a un campamentode ingles. Este tipo de campamentos o colonias se suelen organizar por edades o niveles, y las actividades que realizan suelen clases intensivas mezcladas con tiempo de ocio para que así no tengan ninguna idea de que están estudiando mientras se divierten. Los campamentos por edad van desde los 5 años hasta los 18, por ello cada edad tendrá unas actividades u otras u otra finalidad.  La forma de organizar este tipo de campamentos es que se organizan actividades deportivas, con fiestas o excursiones, talleres en los que se practica el idioma a la vez que se divierte. Con ellos existieran profesionales que les ayuden a aprender de la manera más amena posible.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que estos campamentos son una buena alternativa para los más pequeños? Son varias y es que los niño desde pequeños están preparados para este tipo de alternativa o nuevas acciones y es que los padres conocen como nadie a los más pequeños y son los que deciden si envían a los más pequeños a los campamento de ingles. Dependiendo de la edad que tiene tu hijo, existen campamentos de ingles especializados por edades, y dependiendo de esta se establecerá un tipo de campamento. No es lo mimo lo campamentos de inglés durante 15 días en otra ciudad, que por ejemplo ir a un campamento en la misma ciudad e ir a dormir a la propia casa. ¿Tu hijo eta interesado por los campamentos? ¿Sabes de algún amigo que quiera ir? Esta es una de las mejores maneras de que los más pequeños tengan mas gana de acudir al campamento de inglés. Ten en cuenta que la ultima decisión la tiene el pequeños y si sale de él no tengas ningún tipo de miedo.

Algunas alternativas es la de elegir campamentos de inglés en el extranjero para que además de idioma aprendan y conozcan otras culturas, pero esta es otra alternativa. Busca empresas que den la opción de campamentos de inglés o pregunta en el ministerio de cultura que te dan ayudas para los más pequeños.

No comments:

Post a Comment