Thursday, July 11, 2013

Vehículos industriales ocasión: misma garantía a mejor precio



Furgonetas, camiones, remolques… los vehículos industriales de ocasión son una buena alternativa, cada vez más demandada, para adquirir un vehículo seminuevo con todas las garantías y la confianza de uno recién salido de fábrica. De hecho, en los últimos años, los concesionarios han redoblado sus ofertas de vehículos de ocasión (industriales, comerciales, agrícolas), ofreciendo una amplia gama de modelos, adaptados a nuestras necesidades, y con todas las garantías y controles para circular sin problemas. Y, por si fuera poco, a precios muy atractivos.

Vehículos industriales ocasión. Una alternativa cada vez más demandada por las empresas, sobre todo pymes y autónomos, ya que permite renovar o adquirir la flota de vehículos necesarios a un mejor precio y con las mismas prestaciones y garantías que un vehículo nuevo. La compra de vehículos es una de las inversiones más importantes que tiene que realizar una empresa, sobre todo en sus inicios, constituyendo en muchos casos una herramienta imprescindible de trabajo. En los últimos años, el mercado de vehículos ha experimentado notables cambios para ajustarse a las nuevas necesidades, y sobre todo posibilidades económicas, de las empresas. Los vehículos de ocasión se han convertido en una alternativa interesante, pujante y cada vez con mayor peso, con una oferta cada vez más amplia de diseños y modelos actualizados de furgonetas, camiones, remolques, maquinaria agrícola…  Vehículos que reúnen interesantes características y que han conseguido ganarse la confianza de los potenciales compradores y hacerse con un hueco en el mercado. 

¿Cuáles son las características, prestaciones y garantías que nos ofrecen los vehículos industriales de ocasión? Si como profesional o empresa estamos pensando en adquirir un vehículo de este tipo lo primero en lo que hay que fijarse es en su antigüedad (kilometraje), en la vida útil que le resta al vehículo. Los concesionarios y tiendas especializadas en la venta de este tipo de vehículos ofrecen las mejores garantías, ya que todos los vehículos (tanto industriales como particulares) han sido sometidos a exhaustivas revisiones –incluido el cambio de ruedas, arreglos de chapa- antes de su venta. Un correcto mantenimiento del vehículo no solo certifica y alarga su vida útil, sino que ayuda a reducir el consumo de gasolina.

Una vez que se adquiere el vehículo, el mantenimiento pasa a ser nuestra responsabilidad, por eso es muy importante que, antes de la compra, se acrediten todas las revisiones y reparaciones realizadas en el vehículo y se compruebe que está en perfecto estado. Son, como hemos visto, muchas las ventajas que ofrece el mercado de los vehículos de ocasión, en este caso bajo el epígrafe completo de vehículos industriales ocasión. Para una compra segura y con garantías, busque, compare y certifique que detrás de una oferta interesante hay un profesional que acredita el buen estado del vehículo.

No comments:

Post a Comment