Monday, August 19, 2013

Envío de mailings: Comunicación on line rápida, práctica y cercana



El envío de mailings se ha  convertido en una herramienta imprescindible de marketing para la captación de nuevos clientes. El envío de mailings ha abierto una nueva ventana a la comunicación, permitiendo ofrecer una información directa, con mensajes claros y concisos. El envío de mailings no solo facilita un contacto constante con el público al que van dirigidos los productos o servicios de cualquier tipo de empresa, sino más cercano. Una herramienta a la que cada vez más empresas no están dispuestas a renunciar.

Los cambios constantes en las formas de comunicación exigen también nuevas vías y herramientas. Y aquí es donde entran en juego los mailings, una técnica de comunicación novedosa pero que ya cuenta con la confianza de todos los que han recurrido a ella. Los mailings son la forma más directa y fácil de llegar al público, tanto general como preseleccionado de acuerdo con las características de lo que queremos ofrecer o del servicio a prestar. El mailing, además, cuenta con otra ventaja añadida, la posibilidad de adaptarlo a nuestras necesidades y no al revés. Contactar, informar, promocionar y comunicarse de manera directa con el público o los potenciales clientes nunca fue tan fácil. El mailing no solo se utiliza en grandes empresas, sino todo lo contrario, es accesible a cualquier tipo de sector.

Hay más ventajas para sumarse a la nueva tendencia del envío de mailings masivos, y es que permite aunar en un simple correo datos, imágenes y vídeos, elementos que ayudan a reforzar el mensaje que queremos resaltar o hacer llegar. Tanto si se trata de envíos de mailings comerciales como informativos, aquí también se cumple la máxima de que una imagen vale más que mil palabras. La composición y la estética del mailing influyen directamente en la percepción que tendrá el receptor del correo de nuestra empresa, producto o servicio, al igual que el mensaje de texto que lo acompaña.

El envío de mailings es sencillo, al tiempo que rápido y práctico. Además tenemos la opción de programar tanto el día como la hora a la que queremos realizar el envío. Lógicamente, un mailing enviado durante un día laboral tiene más posibilidades de ser visto por un mayor número de personas que si lo enviamos un día festivo. Otra gran ventaja es que para el envío de mailings no necesitamos realizar una gran inversión.
Además de un toque creativo para hilvanar el mensaje o comunicación –mejor apostar por un lenguaje directo, sencillo y claro-, solo necesitamos estar conectados a internet.
Por todos estos motivos que hemos expuesto el envío de mailings se ha convertido en una técnica cada vez más utilizadas por las empresas, al considerarla rentable y eficaz. El envío de mailings promueve una imagen activa de la empresa, al tiempo que permite aumentar el número de contactos con clientes potenciales.

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