Thursday, November 21, 2013

La marca Saunier Duval



Buscar y elegir adecuadamente la tecnología a utilizar para las calderas de un edificio puede resultar una tarea abrumadora. Sin embargo, existen algunas claves que pueden ayudarnos a elegir adecuadamente, no sólo pensando en salir del apuro momentáneamente, si no en instalar de forma permanente y con garantía, un sistema de calefacción que nos ofrezca todas las ventajas posibles.
La característica fundamental que debe buscarse es la eficiencia energética. Este concepto nos habla de una caldera que utilice lo más innovador tecnológicamente hablando, que no contamine, que ofrezca ahorro y un mayor rendimiento del combustible. Las calderas que reúnen todas las condiciones antes mencionadas son las denominadas Calderas de Condensación. Esta nueva forma de entender la calefacción y el servicio de agua caliente, rompe paradigmas y utiliza varios elementos que solían ser factores de gasto de combustible y contaminación: el calor producido y el vapor de agua resultante. No es necesario poseer altos conocimientos técnicos al respecto para intuir que el funcionamiento de una caldera despide una gran cantidad de calor. Una caldera moderna, utiliza este calor y se sirve del calor existente en el medio ambiente para aumentar la eficiencia energética. Pero no sólo eso, el funcionamiento de este tipo de dispositivos también genera una gran cantidad de vapor que solía simplemente salir por las chimeneas. Las calderas de condensación utilizan este residuo y lo convierten en parte integral del funcionamiento de la caldera. Son diversas las empresas que ofrecen este tipo de calderas, entre las que podemos destacar a la marca Saunier Duval.
Acorde a lo que hemos descrito que demanda la actual instalación de sistemas de calefacción, Saunier Duval ofrece una amplia gama de calderas y sistemas aún más amigables ecológicamente, como pueden ser los sistemas híbridos e inclusive productos cuya principal fuente de energía es la solar térmica.
Sin embargo, elegir una empresa para proporcionar productos y servicios de calefacción debe tomar en cuenta otro tipo de aspectos, y no sólo la eficiencia energética. Saunier Duval ofrece algunos otros servicios que pueden resultar más que interesantes al momento de renovar los sistemas para obtención de agua caliente y calefacción. Mantenimiento, garantía y puesta en marcha, así como un eficaz proceso de instalación son algunos de los ofrecidos por esta marca, facilitando al usuario el transcurso de principio a fin.
Saunier Duval ofrece recambios en Barcelona, Madrid, así como en el resto de las ciudades españolas, de forma que al momento de decidir renovar completamente la calefacción, se puede contactar con esta empresa, ya sea solamente para preguntar por los servicios que ofrece, por las calderas de condensación que proporcionan una alta eficiencia energética, o bien, directamente para solicitar un presupuesto sin compromiso que permita evaluar a profundidad todas las características técnicas y humanas que ofrece esta marca.  Así mismo, se puede decidir recorrer el sitio web de Saunier Duval antes de comunicarse telefónicamente, con lo que se podrán obtener detalles técnicos, financieros y el catálogo de servicios, con el fin de tomar una decisión mucho más razonada al momento de elegir una marca para renovar la calefacción.

No comments:

Post a Comment